La radiofrecuencia es un tratamiento innovador, basado en radiaciones electromagnéticas que generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que producen calor, actuando sobre el tejido adiposo de la piel ayudando a la recuperación de la misma. Es un tratamiento altamente efectivo en aquellas pacientes que no quieren someterse a una intervención quirúrgica.
Actúa sobre las células de la piel mediante impulsos de calor, estimulando la regeneración de la elastina y el colágeno.
El resultado es una reestructuración de las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero, permitiendo que todo el tejido adquiera mayor firmeza gracias a la reorganización de las fibras, recuperándose las formas.
Instrucciones Pre- tratamiento
Los tratamientos de radiofrecuencia ayudan a mejorar el aspecto flácido de la piel y le aportan luminosidad. Es aconsejable realizar este tipo de tratamientos después de haberse sometido a una intervención quirúrgica facial (lifting).
Número de Sesiones.
Normalmente son necesarias 3 ó 4 sesiones, con una periodicidad quincenal, dependiendo como siempre de cada paciente , ya que este tratamiento es altamente personalizado y depende de estado general de la zona a tratar.
Zonas de Tratamiento
Puede aplicarse en:
El tratamiento dura unos minutos y es indoloro e inocuo, apenas produce un leve enrojecimiento de la zona tratada que desaparece al poco tiempo. Después de la aplicación el paciente puede reanudar su vida normal.
Instrucciones Post- tratamiento