La mesoterapia facial es la aplicación de productos regenerantes, nutritivos e hidratantes en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. Es un tratamiento rápido y directo de colocar las sustancias activas directamente donde se necesita. Los productos infiltrados poseen grandes propiedades hidratantes, tensoras y recuperadoras de la zona tratada.
Una de las principales sustancias que se infiltran en los tratamientos de mesoterapia facial es el ácido hiaulórico combinado con vitaminas, nutrientes y aminoácidos., ya que tiene la propiedad de retener moléculas de agua, proporcionando a la piel un buen nivel de hidratación.
En nuestras sesiones de mesoterapia facial (Vitaminas) utilizamos el NCFT-135 que combina el alto poder recuperador, a nivel cutáneo, del ácido hialurónico con vitaminas que estimulan las células, con aminoácidos que favorecen la fabricación natural de la elastina y antioxidantes para contrarrestar la acción de los radicales libres en la piel.
Instrucciones Pre- tratamiento
Número de Sesiones.
La mesoterapia es un tratamiento progresivo que necesita un mínimos de 6 sesiones (3 meses) para obtener buenos resultados.
Nosotros los dividimos en tres fases:
Instrucciones Post- tratamiento.
Aplicar frio local si hay sensación de “picor” en la zona tratada.